Virtualization

Hoy en día se enfrenta un ambiente con altas demandas de información, las cuales se consumen por diferentes dispositivos, esto implico un cambio de paradigma en las reglas, formas de entregar y consumir en la TI.

Los modelos predominantes en las empresas implican soluciones con bajo costo de operación pero alta inversión inicial, o baja inversion inicial pero costos de operación mucho mayores a largo plazo.

El reto consiste en dejar estos modelos y migrar a soluciones que brinden mayor agilidad, confiabilidad, escalables, con alta eficiencia y rendimiento, estas soluciones deben contribuir a bajar gastos de inversión y operación mientras que van abriendo paso a que las organizaciones se enfoquen a la innovación y competencia.

La Red ofrece las siguientes soluciones de virtualización.

Soluciones de centros de datos: Ya seas un usuario nuevo o maduro en la virtualización, nuestras soluciones para centros de datos te permitirán evolucionar de una simple virtualización, a una infraestructura convergente a nivel de procesamiento, almacenamiento, redes y aplicaciones, de forma centralizada y simple, entregando agilidad, eficiencia y aprovisionamiento de recursos en forma casi instantánea, todo esto bajo un monitoreo en tiempo real de todos las tecnologías anteriormente descritas, con análisis y resolución de problemas de forma granular y predictiva.

Soluciones de Usuario final: Entrega a tu empresa la movilidad del escritorio como un servicio, reduciendo costos a la vez que adoptas iniciativas de BYOD sin sacrificar seguridad y control de la información. Mediante soluciones modulares y escalables de fácil administración centralizada, que entregan aprovisionamiento y agilidad de negocio. Todo esto mediante plataformas listas para ayudar a tu negocio a dar el siguiente paso evolutivo de las tendencias de TI actuales.

La Red entrega soluciones de virtualización con las siguientes tecnologías:

Virtualización de Centro de Datos

  • Vsphere 6
  • Vsan
  • Vrealize
  • NSX

VDI

  • End to End
  • Horizon