Storage

El constante aumento de la información que generan  las organizaciones, así como la necesidad de que esta siempre se encuentre disponible y a salvo se ha convertido en un punto clave  hoy en día.

La alta transaccionalidad de los datos así como el valor de la información para la toma de decisiones de  hoy son temas de alta importancia para los administradores de TI .

Nuestras soluciones de Storage están pensadas y diseñadas para afrontar los  retos organizacionales ofreciendo innovación, seguridad de la información y esquemas de alta disponibilidad pensada para todo tipo de clientes.

La Red, consiente de los retos de hoy en día, diseña una amplia variedad de soluciones de Storage seleccionando e integrando las tecnologías idoneas pensando siempre en las necesidades de sus clientes para afrontar sus desafíos empresariales, respaldada por nuestra nuestro equipo de expertos ingenieros que día con día viven bajo el concepto de la perfección en lo que hacen. Nuestras soluciones de Clientes ligeros son:

Entrylevel: ideal para la consolidación del almacenamiento de nivel básico que requiere alta disponibilidad, alto rendimiento, continuidad de operaciones empresariales, facilidad de uso y confiabilidad.

Midlevel: ideal para sus necesidades de almacenamiento en crecimiento, Storage que ofrece arquitectura virtualizada, software empresarial y administración fácil a un precio accesible.

Enterprise:  proporciona una solución ideal para entornos empresariales a gran escala, expandible de forma masiva para ampliarse y crecer, almacenamiento siempre disponible con ahorro de costos automatizado, cargas de trabajo integrales y entornos empresariales distribuidos.

Actualmente La Red es partner oficial de Dell. El gran valor de esta relación, se refleja en la satisfacción de nuestros clientes así como la gran cantidad de soluciones que podemos proveer.

Entrylevel:

  • PowerVault.

Midlevel:

  • Equalogic PS.

Enterprise:

  • Compellent SC.

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: