Servidores

Es un hecho que la disponibilidad  se ha vuelto un elemento clave para los negocios e instituciones de hoy en día, debido a la gran variedad de ambientes donde puede residir la infraestructura, que va desde  entornos sencillos hasta aquellos que son ampliamente  complejos, combinado a la tendencia de  poder hacer más con menos recursos,  el constante cambio y crecimiento puede complicar a las áreas de TI.

Al igual que la eficiencia el poder reducir los costos de operación, aumentar la agilidad de la organización e incrementar la seguridad de los datos son  puntos de gran importancia para las organizaciones.

Nuestras soluciones de servidores le ayudaran a afrontar los principales retos organizacionales con una gran variedad que van desde aquellas que son sencillas pensadas en los entornos pequeños hasta las soluciones Enterprise sin olvidar aquellas soluciones convergentes.

La Red diseña, genera y mejora desde hace 18 años, una gran cantidad de soluciones de servidores diseñados  para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes, respaldada por nuestro experto equipo de ingenieros que día con día viven bajo el concepto de la perfección en lo que hacen. Nuestras soluciones de Servidores son:

Entrylevel: le proporcionamos a PyMEs y a las sucursales remotas  una amplia variedad de soluciones de procesamiento que pueden satisfacer sus necesidades sin impactar en los costos.

Midlevel: le ayudamos a crear una solución de procesamiento altamente escalables con una alta calidad y fáciles de administrar.

Enterprise: en La Red estamos preocupados por los retos complejos que enfrentan actualmente las organizaciones por lo que ofrecemos una amplia variedad de servidores con densidad de procesamiento y/o almacenamiento.

Convergentes: dadas las necesidades actuales de nuestros clientes con un personal limitado ofrecemos la línea de equipos all-in-one que ofrecen un solo punto donde convergen el almacenamiento, el procesamiento y el networking. 

Actualmente La Red es partner oficial de Dell uno de las empresas tecnológicas mas importantes de hoy en día. El gran valor de esta relación, se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

PowerEdge:

  • Una amplia gamas de equipos, con tecnologías pensadas para el uso sencillo de nuestros clientes.

Infraestructura convergente:

  • Servidores, almacenamiento y redes integrados en un chasis compacto y administración en un solo punto.

Infraestructura de Blade:

  • Potentes herramientas administrativas.
  • Administración remota flexible.
  • Excelente eficiencia.

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: