Home » Servicios »

Servicios Administrados

En la actualidad la mayoría de las organizaciones dependen de las TIC para llevar a cabo sus procesos de negocio: nómina, contabilidad, recursos humanos, control de servicios, ventas, atención a clientes, etc. Por lo que resulta necesario contar con los elementos de monitoreo a los sistemas tecnológicos: redes, infraestructura, servidores, conectividad, etc. que soportan los procesos de negocio.

Como respuesta a esta realidad, La RED Corporativo se encuentra en el desarrollo de un nuevo centro de Operaciones de Seguridad SOC La RED que permita atender las necesidades de los clientes en términos de monitoreo y administración de su seguridad.

Toda solución de seguridad requiere de un nivel de experiencia elevado, conocimientos de redes y tecnología de redes y seguridad informática.

Los servicios administrados de La RED Corporativo requieren combinar tecnología en seguridad, inteligencia analítica, software de última generación, y un equipo de profesionales expertos en seguridad, que les darán a los clientes potenciales de La RED un completo control y visibilidad completa del ciclo de seguridad requerido.

Dell Sonicwall Global Management System

  • Permite administrar sus equipos Dell Sonicwall desde cualquier parte del mundo.
  • Permite hacer análisis de amenazas por cada equipo Dell Sonicwall.
  • Reporte profesionales que permiten tomar las mejores decisiones.

PRTG

  • Sistema de análisis para ambientes SNMP.
  • Administración centralizada basada en protocolos de control.
  • Manejo de gráficas granulares.

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: