Protección Eléctrica

Una de las mayores preocupaciones de las organizaciones actualmente es mantener la continuidad de negocio con la menor cantidad de tiempos fuera de operación no planeados.

Lo anterior es un reflejo de que los niveles de servicio que su empresa ofrece, por lo que es necesario que desde los cimientos la arquitectura de los centros de datos sea sólida.

Tecnologías como sistemas convergentes, sistemas de alta densidad de procesamiento, o soluciones de networking de ultra baja latencia han mejorado el desempeño de lar organizaciones si embargo pese a la evolución de estas se sigue teniendo una gran dependencia al apartado de la energía eléctrica.

Nuestras soluciones de Energía le permiten atacar estos desafíos, mediante los mejores dispositivos líderes del mercado, planeación madura, y esquemas de integración de clase mundial.

La Red diseña, genera y mejora desde hace 18 años, brillantes y robustas soluciones de respaldo de energía eléctrica para diversos desafíos empresariales, respaldada por nuestro equipo experto de ingenieros que día con día viven bajo el concepto de la perfección en lo que hacen. Nuestras soluciones de energía son:

Sistemas monofásicos: los sistemas monofásicos de alta potencia proporcionan una amplia gama de capacidades para soportar confiablemente las redes a medida que estas crecen, estos equipos ofrecen verdadera operación en línea de doble conversión con cero tiempo de transferencia a las baterías.

Sistemas trifásicos: proporciona a los equipos de misión critica el mayor nivel de protección de energía, proporcionando verdadera operación en línea de doble conversión, lo que protege a los equipos contra casi todos los problemas de energía

Sistemas trifásicos

  • Tecnología de doble conversión que constantemente transforma la energía de CA entrante  en energía de CD filtrada y luego la vuelve a sintetizar en energía CA con su onda sinodal pura.

Sistemas monofásicos

  • Salida de doble voltaje y “fase dividida”
  • Diseño modular de remplazo en operación

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: