Networking

Muchos son los desafíos que los clientes enfrentan día con día en el rubro de Networking. Fenómenos como incremento de usuarios, ambientes densos de acceso a los servicios del centro de datos, alta disponibilidad, tasas robustas de tránsito de datos, voz y vídeo, BYOD, son ya una realidad.

Lo anterior es un reflejo de que los niveles de servicio que su empresa ofrece debe ir a la par de la innovación tecnológica referente a Networking.

Tecnologías como 10 GbE, 40 GbE, 100 GbE, redes virtuales de ultra baja latencia, topologías convergentes entre otras, ya son parte de muchas empresas que sostienen servicios 100% disponibles y eficaces para sus clientes.

Nuestras soluciones de Networking le permiten atacar estos desafíos, mediante los mejores dispositivos líderes del mercado, planeación madura, y esquemas de integración de clase mundial.

La Red diseña, genera y mejora desde hace 18 años, brillantes soluciones de Networking  para diversos desafíos empresariales, respaldada por nuestro equipo experto de ingenieros que día con día viven bajo el concepto de la perfección en lo que hacen. Nuestras soluciones de Networking son:

Networking Campus: su red empresarial es muy importante para nosotros, porque sabemos que usted requiere la mejor conexión, a velocidades de datos, voz y video confiables y disponibles para todos sus usuarios finales, mediante dispositivos de última generación, fáciles de administrar gracias a nuestras herramientas de gestión unificada.

Networking Data Center: la información contenida en un centro de datos es vital para ser presentada a los usuarios finales. Con base en ello, nuestras soluciones constan de dispositivos de red de muy baja latencia, con optimización para el uso de protocolos, políticas de control de acceso y redundancia, bajo una plan de integración de calidad.

Wireless: trae Tu Propio Dispositivo (BYOD), es un ambiente de Networking, por lo general inalámbrico, que a muchas empresas les puede causar dolor de cabeza. No se preocupe, pues nuestras soluciones Wireless son las mejores para que sus usuarios finales accedan a los servicios que usted defina, sin preocuparse por desconexiones, fallas en la seguridad o ambientes densos de acceso.

Actualmente La Red es partner oficial de marcas líderes en tecnologías de Networking: Dell. El gran valor de esta relación, se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Las tecnologías de Networking que integramos son:

Networking campus (capa 2,3)

  • Dell Networking Serie X,N,C.

Networking Data Center

  • Dell Networking Serie S,Z.

Wireless

  • Dell Wireless Controllers.
  • Dell puntos de acceso inalámbricos indoor, outdoor.
  • Dell Sonicpoint.

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: