Computadoras

Los equipos de cómputo  han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, facilitando  la toma de decisiones,  logrando ventajas competitivas. Con el paso del tiempo, las computadoras  han sido conceptualizadas como la integración y convergencia de las tecnologías de información, las telecomunicaciones y la técnica para el procesamiento de datos. donde sus principales componentes son: el factor humano, los contenidos de la información, el equipamiento, la infraestructura,  y el software.

Somos  una empresa, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de soluciones en equipamiento de cómputo, respaldados por una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, el fabricante Dell. Proveemos tecnologías vanguardistas a empresas nacionales e internacionales que requieren contar con equipos de fácil administración, durables y versátiles, asegurando un rápido retorno de inversión a nuestros consumidores. Nuestra solución de Cómputo es:

  • Equipos empresariales: Orientados a ofrecer la mejor tecnología disponible en el mercado con el fin de brindar la mejor solución que permitan a nuestros clientes optimizar sus recursos. La mejor marca y la tecnología mas actual, a los precios mas competitivos del mercado solo los encontraras en La Red.

Actualmente La Red es partner oficial de una de las marcas líderes en tecnologías de computadoras: Dell. El gran valor de esta lazo, se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Las tecnologías de Computers que integramos son:

  • Optiplex: Para empresas, las desktops de clase empresarial más seguras, más administrables y más confiables del mundo con el excelente soporte para sus usuarios finales.

  • Latitude: Las laptops comerciales más seguras y manejables del mundo, entregando productividad fiable para su fuerza de trabajo.

  • Precisión: Para creadores profesionales, estaciones de trabajo del más alto rendimiento y totalmente personalizables. Diseñadas, probadas y certificadas con aplicaciones profesionales.

  •  

 

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: