Clientes ligeros

Una de las tendencias y de los retos de hoy en día es la eficiencia misma que ha sido adoptada en la TI en los últimos años, el poder hacer más con menos recursos, lo interesante es que el mundo de la tecnología está en constante cambio y crecimiento lo que puede hacer complicada la labor de los administradores de TI.

Al igual que la eficiencia el poder reducir los costos de operación y aumentar la agilidad de la organización son puntos de gran importancia para la empresa.

Nuestras soluciones de clientes ligeros le ayudaran a afrontar los principales retos organizacionales desde esquemas educativos hasta esquemas corporativos de alto nivel.

La Red diseña, genera y mejora desde hace 18 años, una gran cantidad de soluciones de clientes ligeros para diversos desafíos empresariales, respaldado por nuestro equipo experto de ingenieros que día con día viven bajo el concepto de la perfección en lo que hacen. Nuestras soluciones de Clientes ligeros  son:

Educativas: le proporcionamos el ambiente educativo ideal, fácil de administrar, económico de mantener y con promedio de vida de los equipos más largo que las pc's tradicionales.

VDI: le ayudamos a crear una solución de  infraestructura end to end de VDI  (infraestructura de escritorios virtuales) para maximizar la seguridad y gestionar de manera más sencilla los ambientes del usuario final.

Corporativas: en La Red estamos preocupados por los retos que enfrentan actualmente las organizaciones por lo que podemos ayudarle a reducir los costos de operación a través de diseños que proporcionen el equipo de cómputo ideal en el usuario correcto a través de clientes ligeros diseñados para cada función.

Actualmente La Red es partner oficial de la marca pionera la tecnología de Clientes Ligeros: Dell Wyse. El gran valor de esta relación, se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Educativas:

  • Incluyendo todos los componentes necesarios para el funcionamiento óptimo de la solución generalmente con equipos dela clase T que son idóneos para ellas.

Corporativas:

  • ThinOs.
  • Windows Embebed.
  • Linux Embebed.
  • Optimizados para Citrix.
  • Optimizados para Vmware.

VDI:

  • Soluciones End to End.

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: