Home » Servicios »

Capacitación ITIL

Controlar los cambios en la infraestructura de TI
Dos de los problemas de las organizaciones son los cambios a la infraestructura y en las necesidades de negocio, por lo que administrar la TI se vuelve cada vez más complejo.

Control de inventarios de TI
El conciliar el inventario de TI significa parar las operaciones y por tanto no percibir ingreso durante de ese tiempo.

Aplicar la mejor práctica para resolver fallas
Las formas sobre cómo resolver una falla en el servicio y el tiempo para aplicar la solución afectan la operación y satisfacción  del cliente.

Costos de una falla
Las fallas tienen altos costos, debido al método de solución. Estos son absorbidos por la organización generando desconfianza en TI.

Requerimientos regulatorios
Las organizaciones atienden los requerimientos regulatorios, por cumplimiento de auditoría, pero no se aplican las mejoras realmente.

Administración de múltiples tecnologías
Trabajar con múltiples tecnologías y marcas, sin aplicar ningún estándar o mejor práctica, ocasiona complejidad en su administración.

Desarrollar y justificar proyectos en TI
La TI debe ser innovadora pero con un sustento en las necesidades de negocio. Resulta complejo justificar las adquisiciones en TI.

 A través de nuestro equipo de especialistas podemos transformar a su organización en una empresa de sinergia inteligente entre su negocio y la TI.

La Red diseña, genera y mejora desde hace 18 años, una gran cantidad de soluciones de servidores diseñados  para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes, respaldada por nuestro equipo experto de ingenieros que día con día viven bajo el concepto de la perfección en lo que hacen. Nuestras soluciones en capacitación son:

Diseño de procesos:

  • Contamos con talleres de diseño de procesos, con base en las mejores prácticas de la industria para que usted implemente ITIL.

Capacitación:

  • El entrenamiento reduce gastos operacionales y mejora la eficacia, gracias a personal altamente capacitado que asegure la continuidad de su negocio.

¿Porque LA RED?

  • Más de 100 cursos de ITIL impartidos en México y el extranjero.
  • Más de 900 personas han tomado los cursos de ITIL.
  • 98% de los alumnos de LA RED consiguen su certificación en el primer intento.
  • Los instructores de LA RED reciben capacitación y evaluación  constante.
  • LA RED es una Organización de Entrenamiento avalada por ITPreneurs y Peoplecert.

 

Somos una organización acreditada (ATO affiliate) por PEOPLECERT para dictar todo el track de conocimiento de ITIL®

Contamos con personal experimentado en el campo, certificado para dictar los cursos oficiales y certificado como  ITIL Expert

 

Talleres de Diseño de procesos:  Los talleres se utilizan para que los colaboradores participen de la definición de su proceso y al mismo tiempo realicen ellos mismos la implementación de mejores prácticas de ITIL®

  • ITIL® ServiceDesk workshop
  • ITIL® Service Level Mngt workshop
  • ITIL® Incident Mngt workshop
  • ITIL® Change Mngt workshop
  • ITIL® Problem Mngt workshop
  • ITIL® Service Asset & Configuration Mgnt workshop
  • ITIL® Assessment
  • ITIL® Mobilization workshop
  • ITIL® Planning & Implementation workshop 

  
Cursos de capacitación: 
Los cursos de capacitación permiten a una organización, optimizar los recursos, reducir costos y asegurar que los colaboradores tengan un mejor desempeño en el día a día.

  • ITIL® Awareness
  • ITIL® Foundation
  • ITIL® Practitioner
  • ITIL® Intermediate Service Offering & Agreements (SOA)
  • ITIL® Intermediate Planning Protection & Optimization (PPO)
  • ITIL® Intermediate Release Control & Validation (RCV)
  • ITIL® Intermediate Operational Support & Analysis (OSA)
  • ITIL® Advanced Manage Across the Lifecycle (MALC)
  • ITIL® ON DEMAND: Supplier Mngt
  • ITIL® ON DEMAND: IT Service Continuity Mngt
  • ITIL® Awareness
  • ITIL® Foundation
  • ITIL® Practitioner
  • ITIL® Intermediate Service Offering & Agreements (SOA
  • ITIL® Intermediate Planning Protection & Optimization (PPO)
  • ITIL® Intermediate Release Control & Validation (RCV)
  • ITIL® Intermediate Operational Support & Analysis (OSA)
  • ITIL® Advanced Manage Across the Lifecycle (MALC)
  • ITIL® ON DEMAND: Supplier Mngt
  • ITIL® ON DEMAND: IT Service Continuity Mngt
  • ITIL® ON DEMAND: Service Level Mngt
  • COBIT® Foundation® ON DEMAND: Service Level Mngt
  • COBIT® Foundation

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: