Backup & Recovery

Actualmente la información empresarial es susceptible a diferentes tipos de desastres que van más allá de problemas de seguridad, por ejemplo ¿Qué pasaría con la información de un centro de datos si ocurriera un desastre natural?

Ya  sea problemas de energía o  desastres naturales, La Red le ayuda a desarrollar planes de continuidad de negocio aún bajo condiciones imprevistas,  ofreciendo copias de seguridad y replicación de la información.

La Red diseña, genera y mejora desde hace 18 años soluciones de Backup and Recovery, respaldada por nuestro equipo experto de ingenieros que día con día viven bajo el concepto de la perfección en lo que hacen. Nuestras soluciones son:

Protección de datos: unifica el respaldo, la replicación y recuperación, ayuda proteger las cargas de trabajo en VM, servidores físicos y de nube, recuperación de operaciones con un bajo RTO, restauración desde archivos hasta una maquina completa.

Software de respaldo: opciones de respaldo en cinta y disco, deduplicación de datos, protección de datos para entornos virtuales, protección de aplicaciones. Todo lo anterior, permite recuperar servidores mas rápidamente después de una falla catastrófica.

Actualmente La Red es partner oficial de Dell. El gran valor de esta relación, se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

  • El software Data Protection | vRanger ofrece respaldo y recuperación de alta velocidad para entornos de servidores físicos de Windows®, Microsoft® Hyper-V® y VMware®. También proporciona replicación de alta velocidad para VMware.
  • Proteger rápida y sencillamente sus datos con NetVault Backup Software de protección de datos integral para empresas con diversos entornos de TI Proteja datos en diversos entornos de TI (desde una consola intuitiva) con esta solución de respaldo y recuperación escalable. NetVault Backup admite varias plataformas de servidor y aplicación en entornos físicos y virtuales. Esto significa que puede garantizar la disponibilidad de aplicaciones críticas para la empresa, incluidas Oracle, Exchange, MySQL, SQL Server, DB2 y SAP
  • AppAssure™ es la protección de datos avanzada que unifica el respaldo, la replicación y la recuperación en una solución de software fácil de usar. Vaya más allá de la simple protección de los datos que componen su mundo digital en entornos virtuales, físicos y en los servicios en la nube con la capacidad de AppAssure para brindar un acceso prácticamente continuo a los datos después de un incidente, y así mantener la productividad de su negocio

¿Tiene alguna pregunta? contáctenos

Nombre*

 

Interesado en *

 

Nombre de la empresa*

 

Puesto*

 

Correo electrónico*

 

Mensaje*

 

Tema de Interes

 

 

Código de seguridad: